Beneficios
de contratar nuestros servicios
Reducción de tiempo y costos
La contratación de SEJE generará ahorro en el tiempo y dinero que implica la diligencia de emplazamiento; ya que con nuestros servicios, dicha diligencia podrá ser fácilmente superada de manera satisfactoria.
Venta de cartera vencida
Debido a que en la ejecución judicial de los créditos en los que se contrataron los servicios de SEJE, la etapa de emplazamiento será superada de una manera más rápida, fácil y satisfactoria, su venta como cartera vencida justifica un mayor precio frente a aquellos créditos que no tengan contratados nuestros servicios.
Beneficios fiscales
Para acceder a los beneficios fiscales de la declaración de un crédito como “incobrable”, las Autoridades Fiscales exigen que, cuando menos, en el procedimiento judicial de ejecución de dicho crédito se supere la etapa de emplazamiento, lo cual en muchos casos implica la publicación de edictos.
La contratación de SEJE permitirá acceder fácilmente a estos beneficios fiscales, con importantes ahorros en tiempo y dinero.
Seguridad Jurídica
La realización de los emplazamientos por conducto de SEJE ofrece mayor seguridad jurídica, ya que serán perfectamente documentados y atendidos por abogados especialistas, quienes se asegurarán de que en su realización se cumplan con todas y cada una de las formalidades legales, ello con la finalidad de que dichos emplazamientos no puedan ser anulados.
Acceso a nuevos mercados
La implementación del servicio de SEJE como Agente Procesal constituirá un elemento adicional para autorizar el otorgamiento de créditos a clientes potenciales que, en otras circunstancias, podrían no ser sujetos de crédito.
Competitividad
Tomando en consideración que los costos por la contratación de SEJE son fijos y permiten disminuir de manera importante los costos de la recuperación judicial de créditos incumplidos y aumentar su efectividad, la contratación de nuestros servicios podría justificar una reducción de las tasas de interés en los créditos a otorgar.